El jefe de Warner Bros. admite que el DCEU tiene capacidad de mejora

En una reunión con inversores el jefe de WB, Jeff Bewkes ha admitido la capacidad de mejora del DCEU en sus futuras películas.

El mandatario del estudio de cine dice que los personajes de DC vistos tienen mas luz que de lo que hemos visto. Estas palabras refuerzan las declaraciones de Geoff Johns que leímos hace unas semanas, donde se hablaba de dar más optimismo al universo DC en el cine.

No obstante el Bewkes no se arrepiente de lo hecho hasta ahora ya que dice que su estrategia ha funcionado con BatmanvSuperman y Suicide Squad, pese a las críticas. 

Dice que aún se puede mejorar y hacer las cosas mejor. Pone de ejemplo la gran acogida a Gal Gadot como Wonder Woman y la aparición de Batman con Ben Affleck.

Estas declaraciones van en el mismo sentido que las de Geoff como ya hemos dicho. Ahora toca ver como son esas mejoras y que gusten a la crítica pero sobretodo al fan.

Y volvemos a recordar que el DCEU tiene su estilo y que se puede mejorar pero no debe cambiar su esencia para parecerse a Marvel.

Fuente: Variety

Los comentarios están cerrados.