El guión de JUSTICE LEAGUE ya está adaptado!

Parece que DC Extended Universe ha conseguido su propio dúo dinámico cinematográfico. Según ha publicado Entertaiment Weekly, Zack Snyder y Chris Terrio serán los encargados de las dos películas ya confirmadas de La Liga de la Justicia.

Ambos confirmaron que el guión adaptado ya estaba terminado y que se encerraron en una habitación para “estar alerta e ir tejiendo la historia”. La influencia del caballero oscuro de Frank Miller es reconocible a simple vista, pero aun así, les gusta destacar y  reconocer la influencia de esta obra en su trabajo.

Tras el primer tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la cinta nos deja intuir que este universo está enfocado en una línea más adulta de lo que Marvel nos tiene acostumbrados. Suponemos, también, que lo hacen con intención de desmarcarse y evitar comparaciones que, por otro lado, sabemos que serán inevitables.

Desde La Fortaleza de la Soledad. es ya sabéis lo que pensamos, supermaner@s; IN Snyder We Trust y confiamos en que sabrá enfocar este universo de una forma nueva y dar un poquito de frescura (y otra perspectiva) al mundo de los superhéroes.

Fuente: EW

Los comentarios están cerrados.