El director de la película FLASH, cree que Barry Allen será el corredor escarlata y quieren alejarse de la serie de tv

Phil Lord director de la futura película Flash junto con Chris Miller ha comentado quien cree que estará bajo la mascara del corredor escarlata y pone de manifiesto la separación entre el cine y la tv.

Os traducimos sus palabras:

"Estamos intentando crear una historia. Es interesante, porque hay una serie de televisión realmente popular ahora mismo y estamos intentando poner tierra de por medio para que la película sea algo aparte de eso. Creo que lo estamos haciendo bien…Creo que nuestro Flash va a ser Barry Allen. Va a ser algo en sí mismo lejos de la serie de televisión, vamos a intentar ceñirnos al universo cinematográfico… Es realmente algo en sí mismo, un poco como una película individual. Simplemente intentamos pensar en la mejor historia. Creo que os va a gustar, es una aproximación diferente a las cosas de superhéroes".

Lord deja claro que quieren separar el universo cinematográfico y el televisivo, algo que ya imaginábamos. Por una lado esta Grant Gustin en tv y por otro Erza Miller en el cine. De todos los personajes que han sido Flash, mi preferido es Barry y creo que deben de aprovechar el tirón de la serie para introducir a este personaje también, aunque tengamos otra versión en tv.

Veremos que tal sale este proyecto.

Fuente y traducción: Blog de Superhéroes.

Los comentarios están cerrados.