El CEO de WB dice que el film de BATMAN en solitario se lanzará en año y medio

ben-affleck-new-batmanJeff Bewkes, CEO de WB ha comentado el film de Batman en solitario, protagonizado y dirigido por Ben Affleck se lanzará en un año y medio (aproximadamente).

Dado que el personaje de Batman tras el estreno de BatmanvSuperman ha sido un rotundo éxito pese a quien le pese, el estudio por lo que parece quiere darle máxima prioridad.

WB tiene previsto en 2018 el estreno de Flash y Aquaman para Marzo y Julio respectivamente, con lo cual hace prever que el estreno del film del Cruzado de la capa podría estrenarse en octubre de ese año. Ya que hay una fecha marcada para ese mes sin título aún.

Aunque Bewkes podría referirse a que en 2018 será cuando comience el rodaje, haciendo su estreno en 2019.

Sea como fuera el estudio apuesta por Batman y vamos a verle "pronto". Si es finalmente en 2018 el rodaje debería ser a principios o mediados del año próximo......... ¿Podrá WB rodar a la vez o casi a la vez 3 films tan grandes?, En mi opinión es algo precipitado con lo cual lo mismo el Ceo se refiere a lo que he comentado antes, que la producción del film comenzará en año y medio para estrenarse al siguiente año.

Aquí os dejamos sus declaraciones y vosotros saquéis vuestras conclusiones:


Fuente: Batman-News 

Los comentarios están cerrados.