El cast de BatmanvSuperman responde a las críticas negativas

BatmanvSupermanBatmanvSuperman ha sido y está siendo muy criticada por la supuesta "prensa especializada en cine" pero los fans haciendo caso omiso, van al cine en manada.

Los miembros de casting han hablado de esas "críticas":

Henry Cavill:

"Lo interesante es que los críticos tienen sus propias opiniones que siempre provienen de algún sitio, tienen ideas preconcebidas que el crítico debe superar antes de empezar a escribir tu artículo o tu reseña, y eso afecta a todo.

Lo que creo que importará de verdad es lo que diga la audiencia porque son los que están comprando las entradas, son los que deciden si quieren ver más de este tipo de historia o no y su voz es mayor, después de este fin de semana, por lo menos parcialmente, habrán hablado".

Amy Adams:

"Sé que Zack no hace estas películas, ni nosotros, para contentar a los críticos, no puedes tener esa perspectiva. Queremos que a los fans les guste de verdad y de momento la reacción ha sido bastante positiva en ese lado.Si te interesa una película ve a verla y forma tu propia opinión en vez de seguir lo que diga otra persona".

Zack Snyder:

"Soy un tipo cómiquero y he hecho la película basándome lo que he podido en esa estética así que no sé como hacerlo al 100%, es lo que es".

Yo estoy con ellos. Puede ser que a gente no le guste, pero a una gran mayoría si. Las películas se hacen para el fan no para los críticos.

Mucho se ha criticado a MOS y tres años después aún se habla de ella. Y como suele decirse, mientras hablen de ti es bueno, da igual que sea malo, lo importante es se hable.

Los fans estamos hablando en la taquilla. Es lo que importa.

Fuente y traducción: BdSH

No hay comentarios

Agregar comentario