Editorial: Tercer aniversario de La Fortaleza de La Soledad.es, 3 años construyendo el hogar de los Supermaner@s

3aniverHace tres años nació en Murcia la idea de un proyecto. Tras unos acontecimientos en mi vida personal que hicieron replantearme muchas cosas. Un día me pregunté ¿ por qué leer otras webs de noticias sobre mi personaje favorito, pudiendo informar yo mismo sobre ellas?

Así nació el proyecto de www.lafortalezadelasoledad.es. Muchas lunas han pasado desde aquel día y con mucho trabajo, horas de insomnio, dinero y esfuerzo en general estamos construyendo entre tod@s un hogar para tod@s los fans de Superman en Español.

La Fortaleza de La Soledad.es no podría existir sin vosotros. Me refiero a la cantidad de SUPERMANER@S que visitáis a diario la web y las redes sociales. Y por su puesto al inmejorable grupo de redactores que colaboran en sacar la web.

Seguiremos trabajando muy duro para informaros de todas las noticias de nuestro héroe favorito, SUPERMAN. La semana que viene celebraremos este tercer año online con un mega concurso, así que estad atentos.

Antes de terminar este pequeño editorial, no puedo dejar de dar las gracias al grupo de redactores o colaboradores que ayudan sin pedir nada a cambio. Esos amig@s a los que ya considero herman@s, MUCHAS GRACIAS.

A SEGUIR TRABAJANDO! UP UP AND AWAY!!!!

No hay comentarios

Agregar comentario