Dwayne Johnson “The Rock” habla de sorpresa jodidamente buena para BLACK ADAM

El actor que dará vida a Black Adam en el DCEU, The Rock, ha hablado del futuro de su personaje durante la premier de Fast and Furious 8.

Sin decir casi nada el actor sube el hype a los fans:

Lo genial sobre eso es que hemos tenido grandes conversaciones con Geoff Johns en DC fenomenales. Es un tiempo divertido y genial para DC ahora mismo porque están en proceso de crear su mundo de verdad, y construirlo bien. Veremos eso con Wonder Woman y Aquaman. Tenemos algunas sorpresas en el futuro.

Así que lo que decidimos es crear un escenario en el que Black Adam tendrá su propia película individual. Shazam, también tendrá su película individual, y en ese camino estamos formando nuestro mundo de esa forma, y entonces lo juntaremos todo en algún otro momento.

Tenemos una sorpresa para Black Adam. No puedo deciros cuál es. Va a ser… La sorpresa de Black Adam va a ser… Es jodidamente increíble.

La sorpresa de la que habla podría ser ¿aparecer en alguna de las películas a modo de cameo? Sería interesante.

Veremos que pasa, ya que falta bastante para que proyector como Black Adam o Shazam vean la luz. Aunque podría estar bien ver un enfrentamiento  Superman vs Black Adam en MOS 2.

Fuente: MTV.News Traducción: BdSh

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.