Dwayne Johnson cree que su Black Adam podría aparecer en Justice League Movie

El actor Dwayne "La Roca" Johnson en una reciente entrevista para IGN ha declaro que ve factible que su personaje Black Adam podría aparecer en la película de la Liga de la Justicia.

A continuación os mostramos sus palabras:

"Siempre quieres dejar esa posibilidad. La de que él pueda unirse a la Liga de la Justicia. Parte de la diversión de crear este personaje ahora mismo con todo el mundo implicado, desde Warner Bros., el guionista a los productores… todos queremos acercarnos a su lado heroico pero eso debe ganarse y primero hemos de presentar la mitología de Black Adam. Él comenzando como un esclavo.

Cuando empiezas esclavizado ya hay cosas en tu ADN que te fastidian irremediablemente, y ese es el titular. Creo que debemos respetar y rendir homenaje a la auténtica mitología y luego el lado heroico ya vendrá por sí solo. Creo que todos sentimos importante rendir homenaje a toda su historia porque así tener una sólida base con la que construir y que pueda convertirse en un anti héroe pero primero… papi tiene que ir a trabajar."

Todo lo que dice el actor tiene sentido. Antes de unirse a ningún grupo, debemos conocer sus orígenes y ver las causas que le han llevado a convertirse en un villano o anti héroe.

Siempre se ha hablado de la película de Shazam y Black Adam sería algo al margen del resto universo DC cinematográfico, pero cada vez vemos mas claro que hay posibilidades que en un futuro todo pueda coincidir. ¿Será en la película de la Liga de la Justicia?

Todo puede suceder...........

Fuente: IGN, Blog de Súperhéroes.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario