Dwayne Johnson abre la posibilidad de que Black Adam lucho contra Superman o Batman

rockadamEl conocido actor Dwayne Johnson que ha sido elegido para interpretar al villano Black Adam en la película de Shazam ha dejado caer que podríamos tener un enfrentamiento con el cine con Superman o con Batman.

El actor en una entrevista para la revista TotalFilm ha dicho respecto a pelear con otros héroes de DC:

"Se estuvo de acuerdo en que los mundos estuviesen todos relacionados. Un día veréis a Black Adam con Superman o  con Batman o alguno de los otros personajes de DC. Pero dicho esto, hay una gran independencia en Black Adam con respecto al mundo DC, permitiéndonos inyectar, no solo maldad, sino también un guiño humor."

Y respecto a su papel de Black Adam:

"Creo que Black Adam va a crecer hasta convertirse en un anti héroe. Todo está escrito dentro del espíritu de respeto y rendir homenaje a los cómics. Como sabemos, Black Adam empezó como un esclavo. Cuando le dieron los poderes, los utilizó y después, en el despertar de esos poderes ocurre un tragedia, lo que transforma sus sentimientos en lo que se refiere a términos psicológicos."

De estas declaraciones, me quedo con la primera parte, donde abre las puertas de ver en la pantalla a Black Adam interactuando en otras películas contra otros héroes del universo DC. No sé  si es realidad lo que cuenta o simplemente esta calentando a las masas. Crucemos los dedos para que así sea ya que cuando se anunció que Shazam tendría una película propia, se dijo que estaría al margen del resto de héroes del mundo DC.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario