Dos años viviendo en La Fortaleza de la Soledad.es

banner 2 años

Hoy esta humilde web cumple dos años en el aire. Lejos queda el mes de Junio de 2012 cuando La Fortaleza despegaba en Blogger y en las redes sociales.

Y dos años después somos una gran familia gracias a las redes sociales y por supuesto al equipo de amig@s que trabajamos cada día para daros las noticias supermaneras cada día.

Cuando en la primavera de hace dos años decidí crear La Fortaleza, lo hice con la intención de crear una comunidad donde disfrutar de nuestro héroes favorito (Superman) y creo que se ha conseguido.

Durante estos dos años la familia de web ha ido creciendo. Al principio estaba solo en este proyecto (Joaquín) pero tras una visita en septiembre al CiFicon entablé amistad con Jorge e Iskander que se unieron a este proyecto sin dudarlo. Más tarde aparecieron Francesc, Miriam, Carlos, José María.

También durante estos años hemos ido creciendo en contenidos y eventos. Solo un años después del nacimiento de la web, Fnac nos dio la oportunidad de dar una charla coincidiendo con el 75 aniversario de Superman, la mítica premier del Hombre de Acero donde conocimos a varios seguidores de la Fortaleza y pudimos conocer al reparto de MOS y aunque no "fuéramos profesionales" logramos hablar con ellos pese a quien le pese. Inauguramos las Jornadas Supermaneras, fuimos pocos pero iremos creciendo poco a poco.

Hemos logrado entrevistar a grandes dibujantes de nuestro héroe favorito y vamos ampliando contenidos para no caer en la desidia y así aportaros la máxima información y contenidos posibles.

Dos años de duro trabajo solo para disfrutar del héroe mas grande todos los tiempos y compartir e informaros lo máximo posible.

Aprovecho para agradecer a mis amig@s (no os vuelvo a nombrar porque ya sabéis quienes sois) el esfuerzo que hacen para que esta web funcione, sin olvidarme del amigo William Acero que ha creado la imagen que veis y siempre ayuda con sus creaciones sin pedir nada a cambio y por su puesto mi amigo Rául diseñador del logo de la web,que creo que gracias a su diseño tenemos una imagen reconocible.

Y a vosotr@s SUPERMANER@S, GRACIAS por visitar la Fortaleza todos los días ya sea la web como las redes sociales. Seguiremos trabajando para vosotr@s y compartiendo nuestro héroe favorito. UP UP AND AWAY!!!!!

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario