Doomsday Clock: Los Watchmen entran en la universo DC

Geoff Johns ha dado más información sobre el evento que unirá el universo Watchmen con el universo oficial de DC.

Lo primero que comenta que para escribir una serie en donde el control del tiempo resulta tan vital, no hay ningún personaje como el Doctor Manhattan, confesando que "Cuando haces algo tan grande como el Doctor Manhattan, quieres realmente contar una historia. Quiero abrazarlo de una manera gigante. "

El guionista admite que la historia es arriesgada. Confirma que serán 12 números, al igual que la historia original, y comenzará después del evento de "Dark Nights: Metal" que ya se puede pedir en el mercado USA. Además, confiesa que han elegido el miércoles previo al día de Acción de Gracias de USA, porque le recuerda a su infancia al tener días libres para disfrutar de las lecturas. 

Hablando de Rebirth, Johns confiesa que es su cómic más emotivo porque "Todo el cómic era acerca de cuánto me encanta el Universo DC, y cuánto quería devolver algunos aspectos clásicos", confesando que "Había tantas cosas geniales que se construyeron en el Nuevo 52, pero hubo algunas cosas que se perdieron."

Respecto a la buena acogida del renacimiento, confiesa que tenía esperanzas en tener reacciones positivas y está contento de que la gente conectara con ella.

Comenta que si tiene que comprar a un personaje de Marvel sería...... HULK.

Por último, han lanzo un teaser póster obra del dibujante Gary Frank, quien trabajará en el evento con Johns.

Los comentarios están cerrados.