Diferencias entre el traje de Superman entre MOS y BvS

10502148_510064772459374_3463848434028573821_n

Tras el shock inicia de ver la primera imagen de Superman en BvS vamos a explorar las diferencias entre el traje que vimos en MOS con este.

Al principio no se apreciaban muchas diferencias, pero cuando te fijas bien, puedes apreciar sutiles cambios que a todo buen fan les gustará saber.

Ya dijo Michael Wilkinson (diseñador de vestuario) que veríamos algunos cambios. Vamos a verlos:

  1. La S del pecho tiene más lineas, es como el escudo que le pudimos ver a Jor-El, al igual que en el escudo del póster promoción.
  2. La hebilla del traje es cuadrada en cambio en MOS era redonda.
  3. Las lineas de los brazaletes son diferentes al igual que la de los costados.
  4. Las botas de MOS  tenían muy poca suela. Ahora parecen algo mas gruesas.
  5. Y lo más importante no es el traje, si no el cambio de la cara de Superman. Le vemos con el rostro mas duro y envejecido se puede apreciar incluso algunas cana en las sienes.

Estas son cinco diferencias que encuentro tras observar bien la imagen y comparando ambas. ¿Ves alguna mas?

Joaquin Hernández Monreal. @Kinoel82

1 Respuesta

  1. Si os fijáis, el emblema es más pequeño y las grecas de la parte superior de las botas tienen un reborde más. Y ya de paso una reflexión... Ahora que Superman tiene un aspecto Cary Grant style como el Superman de Curt Swan de la edad de bronce, no va a cantar mucho la diferencia de edad con Lex Luthor?? Siempre hemos visto a un Luthor de edad igual o superior a Superman, ésta será la primera vez que Luthor luzca más joven que el hombre de acero :O

Agregar comentario