Detalles de la versión R de Batman V Superman

batman_v_superman_blu_ray_coverGracias al extenso reportaje que la revista Entertaiment Weekly le está dedicando a la película "Batman V Superman: Dawn of Justice", nos llega información acerca de la versión que habrá en el Blu-ray calificada como R, para mayores de 18 años. Las fuentes no son otras que Ben Affleck y Zack Snyder.

Affleck comenta que tiene una razón doble para una versión "adulta" de la cinta que se proyectará en cines. Por un lado quiere poder llevar a sus hijos a las salas y que no salgan traumatizados a causa de la violencia o contenidos no aptos. Por otro lado, como persona adulta disfruta aún más de ciertas escenas. Alaba esa decisión diciendo que así se aprovechan los diversos medios de distribución.

Snyder por su parte dice que se basó en la Trilogía del Señor de los Anillos, películas que fueron largas en las salas pero que en su versión extendida eran más largas aún. Desde que se empezó a realizar la película, no quería que fueran tres horas de film, pero tampoco quería cortar demasiado, el resultado  fueron dos horas y 22 minutos (más los títulos de crédito). Nos confirma que en la versión extendida que irá en el blu-ray ciertos personajes menores verán aumentado su protagonismo y habrá un montón de "huevos de pascua" que nos hará imaginar lo que pasará en el futuro del Universo DC.

Conclusión, faltan solo 18 días para el  estreno de la película y hay muchas ganas, pero en cuanto la veamos empezaremos a contar hacia atrás para la salida del blu-ray (a ver qué formatos salen porque esa es otra) y ver la versión extendida.

Opino que es una muy buena jugada hacer una versión extendida con elementos más desarrollados y escenas que a lo mejor en cines eran muy adultas.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario