Declaraciones de Henry Cavill y Zack Snyder en Empire

Ayer la revista Empire nos sorprendía con la publicación de su portada del mes de Agosto donde la película BatmanvSuperman es protagonista.

Con la imagen de Superman y Batman en su portada vienen en páginas interiores declaraciones de Henry y Zack.

Zack Snyder habla sobre Batman y sobre el universo compartido entre las películas de DC:

“No solo se basa en su seriedad. También resulta ser muy operístico” .

“Quiero que todos los demás directores puedan estirar las piernas y hacer lo que quieran en sus películas, pero sin olvidar que hay un universo muy grande interconectado“.

portada empire sin texto bvsHenry habla de las opiniones divididas a favor o en contra de Superman en la Tierra.

“En esta película, todo el mundo se ha dividido en diferentes opiniones en cuanto a cómo se sienten acerca de este extranjero. Algunas personas lo aman, otras lo odian. Otras le temen .. ¿Es un tirano?”. 

Breves declaraciones pero con mucho sentido ambas. Zack es el BOSS del "DC Extended Universe" y aunque deja libertad a todos los directores del resto de películas de dicho universo, todos deben tener concordancia.

Por otro lado desde el segundo uno del primer trailer se nos ha mostrado los dos lados de opiniones respecto  a Superman en el mundo, algo que seguirá girando en toda la película.

Imagino que aparecerán más declaraciones con la publicaciones de la revista al igual que alguna nueva imagen. Os mantendremos informados.

Fuente: Empiere Magazine, Viñetas Cómic

No hay comentarios

Agregar comentario