Dean Cain habla sobre Supergirl

Dean Cain tras su breve pero intenso cameo en la serie Supergirl, ha sido preguntado sobre Melissa Benoist y su implicación en la serie y en el universo Superman.

Hablando sobre el piloto y Melissa Benoist:

"Bueno, he visto trozos , pero no he visto todo el piloto. No quiero ver el que se filtró. Me estoy resistiendo. Ella tiene un sentido de bondad, es positiva y maravillosa. Tiene una esencia necesaria para el personaje, creo, y ella lo tiene. Esa sonrisa que tiene, te desarma y es genuina. Esas son las características que tienes que tener para interpretar a Superman y a Supergirl. Su personaje de Kara está ansiosa de ayudar a la gente y las cosas que hace son increíbles. Pienso que Melissa será lanzada a la fama, y ella lo merece porque tiene mucho talento."

helen y dean en supegirlSobre su implicación en la serie y el universo supermanero:

"Me encanta pertenecer al universo  Superman. Si tengo la oportunidad de hacer algo en las películas o series, lo haré. No es algo que me haga sentirse encasillado, porque he hecho muchas otra películas y proyectos. Soy un fan, igual que cualquiera que haya interpretado estos personajes. Lo aprovecharía. Lo haría tantas veces como pudiese. Estoy esperando hacer muchas cosas divertidas en Supergirl."

Hablando sobre su participación en la serie y como se involucró en la serie:

"Todo depende de los productores de la serie. Me va hacer muy feliz ir al set de rodaje todos los días, pero depende de Greg Berlanti y otros productores que amplíen el papel a lo largo del tiempo. De momento tenemos que estar ahí, somos los padres de Kara y de su hermana, además de científicos.

Con Greg trabajé en The Broken Hearts Club y nos hicimos muy amigos, entonces me dijo que iban a empezar con la serie y querían traer algo de tradición supermanera haciendo aparecer a una Supergirl y un Superman con edad suficiente para ser padres, bueno con apenas edad (risas)....."

¿Qué os parece sus palabras? A mí este hombre cada vez que habla me cae mejor. Es mi Superman preferido de la tv pero es que además esta a gusto perteneciendo al universo supermanero. Da gusto encontrar a una persona que no reniegue del personaje que le lanzó a la fama.

Además esta entrevista nos aclara que volveremos a ver a Helen y a Cain en la serie. Bien!!!

Fuente: CBR

No hay comentarios

Agregar comentario