DC lo confirma, Supergirl volará en la pequeña pantalla

10351663_532780983520897_3945112802642446566_n

Se confirma de manera oficial lo que os contábamos la semana pasada. Supergirl volará en televisión la temporada que viene. DC acaba de comunicar que la última hija de Krypton tendrá serie de televisión propia.

Si hace unos días os comentábamos de la idea de DC para encargar un piloto sobre Kara, ya no es solo se trata de un piloto si no de una serie.

Como ya dijimos el encargado de la misión será Greg Berlanti, que se encargará de la producción ejecutiva, como ha hecho en Arrow y Flash. CBS parece ser el encargado de realizar esta serie.

Por lo que sabemos, la serie será fiel a los cómics.

Aquí os dejamos la descripción de DC para la serie:

 Nacida en el planeta Krypton, Kara Zor-El escapó por los pelos de su destrucción años atrás. Desde su llegada a la Tierra ha estado escondiendo los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora, a la edad de 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que siempre ha estado destinada a ser.

¿Veremos a Superman en la serie? Hará Henry Cavill algún cameo? ¿Quien será la actriz que interprete a Kara Zor-El?

Muchas preguntas en el aire que iremos contestando a lo largo de estos meses.

Yo espero ver a Superman, no concibo una Supergirl sin su primo visitándola de vez en cuando, aunque creo que será difícil verle.

¿Que opináis Supermaner@s?

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario