David Goyer: “Superman vencería a Batman con la punta de un dedo”

11302

Goyer guionista de Man of Steel y de su secuela ha vuelto hablar, esta vez habla de la propia secuela de Man of Steel.

Primero nos comenta lo avanzados que esta en la creación del guión de la historia y también de que tienen que escribir pensando en el fan pero intentando ser racional para crear algo creativo. 

Goyer“Una de las cosas que ha sido divertida para nosotros es que estamos un poco más avanzados de lo que creo que la gente piensa.

Desde el punto de vista de un fan, tomas consciencia de eso cuando trabajas en estas cosas, pero no puedes dejar que eso te paralice. Al final, de lo que se trata es de crear algo. Y si te pones a pensar: "Bueno, ¿qué les gustaría a los fans?", entonces dejas de ser creativo. Tienes que escribir la historia que quieres escribir y esperar que la gente quiera verla.”

Por último da su opinión de quien ganaría en una pelea entre Superman y Batman:

“Muchos puristas del cómic dirían que ganaría Batman, porque él es el estratega definitivo. Aunque eso no tiene ningún sentido. Si Superman le diera un golpecito con el dedo, Batman estaría acabado.”

En mi opinión estas declaraciones, nos dicen que llevan bastante tiempo trabajando en una secuela y no es cosa de decir en el último momento "metemos a Batman" para tener mas taquilla, es algo pensado y estudiado desde hace tiempo.

Os dejo el vídeo de las declaraciones.

No hay comentarios

Agregar comentario