David Goyer da unas “jugosas declaraciones” por el polémico final de MOS

David Goyer ha hecho unas declaraciones muy jugosas respecto al polémico final de Man of Steel en un evento donde acudió. Cuando se le preguntó por la decisión que toma Superman respecto a Zod en lugar de llevarselo a la luna, por ejemplo.

Goyer: "Superman no mata". Es una regla que existe fuera de la narración, pero no creo en reglas así, por eso estábamos seguros de que El Hombre de Acero tendría un final polémico. Cuando uno escribe cine o televisión no puede llevarse por una regla que existe fuera de la narrativa de la película. En Man of Steel, Zod dice: "Yo no pararé hasta que me mates o te mate". La realidad es que ninguna prisión en el planeta le puede retener y en nuestra película Superman no puede volar a la luna; no queríamos llegar a esas situaciones. 

Es una manera de ver cómo Superman comienza, porque en realidad no es Superman hasta el final de la película. Hemos querido mostrar su experiencia en la vida y mostraremos más de él en las próximas películas. Porque él es Superman y porque la gente lo idolatra, tendrá que mostrarse a un nivel superior.

Como veís Goyer da una explicación muy lógica respecto a la decisión de eliminar  a Zod, Superman es un novato y actua como tal, tiene que aprender de los errores, y lo que deja bien claro es que habrá más pelíulas de Superman, esto alivía un poco el pesimísmo generado por si la aparición de Batman restaría protagonismo al Hombre de Acero.

¿Que opinaís?

Los comentarios están cerrados.