Dan Fellman directivo de WB da a entender que veremos Justice League Movie antes de lo que pensamos

CAPTAIN-AMERICA-SUPERMAN.jpg

El presidente de la distribución domestica de WB Dan Fellman ha sido entrevistado por EW con motivo del adelanto de dos meses del estreno de BatmanvSuperman:Dawn of Justice.

En dicha entrevista el directivo dice que el cambio de fecha beneficia a ambas franquicias ya que no competirán en la cartelera.

Admite que tal fue un error poner la misma fecha de estreno, pero recuerda que no se sabía que sería la tercera entrega del Capitán América cuando se eligió dicha fecha.

Lo mas interesante que se nos cuenta es que a finales de este mes de Agosto podremos empezar a conocer los parte de los 9 títulos que nos presentó WB para su calendario de estrenos hasta 2020.

Cuando se le preguntó si en ese caso veríamos la esperada entrega de La Liga de la Justicia poco después de BvS el directivo dijo: "Aunque no se ha anunciado oficialmente, creo que es una buena idea"

Si se confirma supermaner@os podríamos ver JLM en 2017 un año después del estreno de BatmanvSuperman y si echamos la vista a las declaraciones de The Rock diciendo que en breve tendríamos noticias suyas sobre su proyecto con DC, ¿Podríamos tener 3 películas del universo DC en un año?

En poco tiempo lo sabremos. ¿Que os parece?

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario