CONVERGENCE el próximo mega evento de DC para 2015

multiversoSe venía hablado desde hace varias semana que DC planeaba un evento para el próximo año con motivo del 30 aniversario de Crisis en Tierras Infinitas y la semana pasada os contábamos algo de por donde iban a ir los tiros. Pues bien, esta mañana a través de Usa Today, DC ha hecho público los datos de su mega evento.

Será a partir del 1 de abril de 2015 cuando dé comienzo este evento y constará de 40 mini series de dos partes que se publicarán a lo largo de los meses de abril y mayo durante nueve semanas. La  idea es que la historia englobe a héroes y villanos de los últimos 80 años de vida de DC debido al malvado plan de Braniac.

Unas de las incógnitas que podrían resolverse durante el evento es dónde han quedado los mundos previos al New 52 y conocerse qué ha pasado con la Justice Society of America o Donna Troy, así como ver cómo encajan en la continuidad del multiverso los eventos pasados como “La muerte de Superman”.

Jeff King será el encargado de dirigir el evento editado por Dan Didio, además Dan Jurgens y Scott Lobdell formarán parte de guionistas.

Como veis, DC quiere hacer un repaso de todos sus personajes y tal y como dicen los responsables de Convergence nos quieren mostrar que ha sido de esos personajes olvidados en sus universos.

La crisis o evento comenzará después “Earth 2: World’s End” y “The New 52: Futures End”, muy relacionadas con esta nueva Crisis.

¿Qué esperáis de esta nueva crisis?

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario