Comentamos los Pósters oficiales de Superman y Batman en BatmanvSuperman:Dawn of Justice.

La pasada madrugada Zack Snyder volvió a regalarnos desde su cuenta oficial de Twitter, los primeros póster oficiales de Superman y Batman tras la publicación el pasado viernes el trailer de BatmanvSuperman: Dawn of Justice.

Un gran aperitivo para abrir boca antes del evento de esta tarde con la presentación del trailer en los cines IMAX.

Vamos a verlos y lo comentamos:

Batman bvs póster

Superman bvs póster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De primeras nos encontramos algo diferente a lo que hemos visto en los últimos tiempo. Se aprecia un parecido a un cartel de propaganda pegado en cualquier pared o muro de una ciudad. Cada uno con sus colores típicos pero da la impresión que sean unos pósters electoralistas.

Sobre la cara de cada héroe encontramos el escudo del otro en la cara, da una impresión que han sido rasgados y dibujados el símbolo del otro. En mi opinión se nos quiere seguir vendiendo que habrá que escoger bando. ¿Eres de Superman o Batman?

Espero que realmente el desacuerdo  los héroes no sea al tónica general de la película, ya que aunque sabemos que va haber encontronazo entre ambos, solo sea al principio.

Una pregunta que se me viene a la mente es. ¿Qué le habrá pasado al mundo tras la batalla de Metrópolis, para dar la sensación que reina la anarquía y las luchas internas?.

A la espera de conocer más noticias a lo largo del día, dejadnos vuestra opinión.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario