Comentamos la primera foto oficial de Aquaman en Dawn of Justice

Esta madrugada sin previo aviso y como es costumbre en Zack Snyder, publicó a través de Twitter la primera foto oficial de Jason Momoa como Aquaman.

Una impresionante foto con la frase "UNITE THE SEVEN" (Unir a los siete), ¿se refiere a la unión de los siete mares o a los miembros de la Liga de la Justicia?. Personalmente creo que el juego de palabras se refiere a ambas cosas.

Aquaman oficial MomoaA primera vista el aspecto de Momoa era el que casi todos esperábamos y es que la elección de este actor con los rasgos que tiene, ya nos daba una pista de por donde irían los tiros pero la verdad es que luce impresionante el actor.

Vemos como tiene la parte derecha con armadura y la izquierda decorada con tatuajes que también le recorren la zona abdominal. El tridente que lleva en la mano se ve sensacional y el pelo del actor me recuerda al que llevaba en la serie StarGate Atlantis.

Cuando esta mañana me han mandado la foto me ha recordado mucho a un gladiador, que era algo de esperar en mi opinión.

Ahora falta ver como actúa Jason para darle el aprobado definitivo. El look lo supera con sobresaliente pero como dice mi compañero Iskander, hay que esperar a verle actuar.

¿Qué opinión tenéis? Queremos saberlas.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

No hay comentarios

Agregar comentario