Ciarán Hinds habla sobre Steppenwolf en Justice League: “No coincidí con nadie del casting”

El actor que dará vida al villano de Justice League, Steppenwolf, Ciarán Hinds ha realizado una interesantes declaraciones acerca de su papel y sobre su participación en el rodaje.

Hinds comenta que su traje es completamente hecho en CGI y además dice que no coincidió con ningún miembro del casting.

Aquí os dejamos sus palabras traducidas en el artículo de Cinemáscómics:

No llevo ningún disfraz. Es más, ni siquiera tenía un atuendo cuando lo interpretaba. Todo se hizo con capturas de movimiento. Así que… Se pegan un casco en la cabeza, ponen dos cámaras alrededor y captura todas tus expresiones. Son expresiones faciales. Por lo que, básicamente, van a intentar hacer algún tipo de construcción con ello. Un montaje. Usarán mis expresiones faciales (ojos, boca, voz) y las convertirán en este Steppenwolf, un asesino del vengativo planeta Apokolips. Aparentemente es el enviado del Infierno sobre la Tierra

No, no me encontré con nadie en el rodaje. Tampoco sé si todos tenían miedo de venir a conocerme… No, en realidad no porque todo esto es imaginario. Se hace con una pantalla verde. Se podría decir que ese fue otro reto para mí. Aunque fue realmente divertido. Y fueron muy alentadores en lo que hacía, sugiriéndome cosas constantemente. ‘Por aquí, mira allá, imagina esto, haz esto otro, ahora llegan.

Interesantes declaraciones por varios motivos. El primero y más destacable para mi es que nadie ha rodado con él. Eso me hace preguntarme ¿qué papel tendrá, será escaso su tiempo en pantalla?.

El segundo motivo es que todo su traje será de CGI, algo ya sabíamos o al menos intuíamos, algo muy parecido a Thanos en el universo de Marvel.

Fuente: Screen Rant

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.