Christopher Reeve, siempre te recordaremos. Feliz Cumpleaños!

reeve homenajeHoy 25 de Septiembre nuestro añorado y recordado Christopher Reeve, hubiera cumplido 63 años y en La Fortaleza de la Soledad.es queremos rendirle homenaje con unas lineas de los 3 redactores de la web.

Christopher Reeve fue una persona que transcendió más allá de la pantalla del cine. Si como actor fue un ejemplo a seguir por toda su profesión como ser humano tuvo un impacto mayor para la sociedad en general.

En mi caso me hizo descubrir a un héroe (Superman) y también me enseñó a que nada es imposible, y pese a los problemas que te de la vida se puede seguir adelante y luchar por tus sueños.

Fue un actor de los buenos, aunque a nosotros nos marcó su personaje del último hijo de Krypton, su filmografía es amplia y la tendremos siempre. Pero lo que mas huella ha dejado es un camino en la lucha de las personas discapacitadas con un mensaje claro "NUNCA RENDIRSE".

Aunque no le tenemos físicamente su legado permanecerá siempre con nosotros.

Feliz Cumpleaños Christopher.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

Hoy, nuestro querido Christopher Reeve hubiera cumplido 63 años. Aún no estando con nosotros, su presencia sigue intacta y para comprobarlo solo hay que ver los mensajes de apoyo y recuerdo al actor neoyorquino que podemos ver en las redes sociales, acompañando a todos los fans de Superman, los cómics o el cine.

Esa es la grandeza de Reeve. No solo es recordado por su célebre papel, sino que cualquier amante del séptimo o del noveno arte – sin importar preferencias – hoy se tomará un pequeño momento para recordarle. Una persona que demostró que un actor vestido de  mallas podía resultar creíble y además, ser respetado por ello. Enseñó al mundo que con talento y trabajo, uno podía crear la sensación de volar en la pantalla grande. Mayores y pequeños salieron del cine (o de casa los que no vimos el film en su estreno, por cuestiones de edad) mirando al cielo, con la esperanza de que Superman apareciera entre las nubes.

Superman. La representación de todo lo que aspiramos a ser como individuos. Pocos lo consiguen, pero Christopher Reeve fue uno de ellos. Su vida, en especial tras el accidente, se volcó de lleno en la ayuda a los que sufrían su misma enfermedad o lesión. Antes de Superman era consciente de las necesidades pero aún no era reconocido y carecía del impacto social necesario para llamar la atención. A pesar de las circunstancias, siguió dando lecciones de vida, de fuerza y de heroísmo.

En el día de hoy, te recordamos con cariño, ya que en vez de conmemorar el día de tu fallecimiento, debemos recordar el día en que llegaste al mundo, no con la idea de meter goles o Touchdowns (que se diría en tu tierra) sino que tu destino era mucho mayor. Era entretener a la gente con tu talento, hacer soñar a los niños con su héroe favorito y luchar por causas nobles.

Feliz cumpleaños Mr. Reeve.

Iskander López

La primera vez que vi a Reeve, fue la primera vez que creí que un hombre podía volar y desde entonces me gustó Superman. Para mi es fue superhombre dentro y fuera de la pantalla  porque después de su terrible accidente no se rindió y pese que ya no esta lo sigue siendo.

Y simplemente decirte allá donde estés Christopher Reeve, Feliz Cumpleaños.

Jorge Muñoz Jimenez.

 

 

 

1 Respuesta

  1. Manuel Alvarez
    Christopher Reeve...cmo actor en su personaje como Superman Todo un estrella del cine...un personaje q,a mi me caracteriza...en cierto modo

Agregar comentario