Chris Terrio dice: La Liga de la Justicia no va a ser tan oscura como BatmanvSuperman

liga de la justicia DCEUjpgSeguimos haciéndonos eco de las declaraciones de Chris Terrio para TWSJ. Ahora sabemos que la película de Liga de La Justicia no va a tener el tono oscuro que veremos en BatmanvSuperman.

Además Terrio confirma que no estaba seguro de participar en el libreto de Liga de la Justicia, pero viendo el rodaje de una escena de Eisenberg tuvo claro que tenía que seguir.

"Inicialmente pensé que no era el tipo para hacer la Liga de la Justicia y me iba a ir a trabajar en algo diferente. Pero el primer día que fui al set, vi a Jesse en una escena con Holly Hunter y de verdad me sentí como si estuviera una interpretación extraña y genial en una película independiente. En ese momento, pensé, “No he acabado con esto aún. Tengo que volver atrás y seguir contando la historia”.

También compara a BatmanvSuperman con "El imperio contraataca" o "Las 2 Torres". Una comparación para mostrar un ejemplo de que antes de amanecer esta oscuro.

Y piensa que con El Hombre de Acero comenzó una trilogía que se cierra con La Liga de La Justicia.

Finalmente el escritor comenta que no sabe si se va a encargar del guión de la segunda parte de La Liga y que este ha sido el trabajo más duro que hecho.

"He escrito la primera parte, pero no necesariamente tengo que hacer la segunda parte. Este ha sido el ejercicio más riguroso intelectualmente hablando de mi vida escribiendo. Para BvS, quería excavar realmente en todo desde ideas sobre el poder Americano hasta la estructura de la venganza por tragedias pasando por el enorme canon de DC Comics o el de la mitología Amazona".

Fuente: BdSH

No hay comentarios

Agregar comentario