Chis Terrio habla de su trabajo en Liga de la Justicia: Parte 1

Liga de la justicia cineEstamos en plena vorágine de BatmanvSuperman y uno de sus guionista, concretamente Chris Terrio ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal, donde el guionista y mano derecha de Ben Affleck habla de su trabajo en el film de Ligar de la Justicia, primera parte.

Terrio habla de la suerte que tiene de crear historias de este genero y hace comparaciones mitológicas entre Superman y Batman.

"Dada la magnitud podrías pensar que todo esto tiene un toque corporativo, pero la forma en la que hemos trabajado tiene la calidad de ser en plan “No puedo creer que nos estén dejando hacer esto”. En las historias de superhéroes, Batman es Plutón, dios del inframundo, y Superman Apolo, dios del cielo. Eso empezó a ser realmente interesante para mí, ya que su conflicto no se debe simplemente a la manipulación sino a su mera existencia".

Y además comenta el trabajo que ha hecho para personajes como Flash o Aquaman donde el guionista dice que ha estado estudiando partes de la física electromagnética con respecto al velocísta escarlata. Y ha leído mucha biología marina para ayudar a crear el mundo de Aquaman.

Da gusto leer a Chris Terrio, porque no suele prodigarse mucho en los medios de comunicación. Parece que lo tiene todo claro. A ver que historias nos plantea. En dos semanas veremos su trabajo en BvS.

Fuente: TWSJ

No hay comentarios

Agregar comentario