Casting de 6 personajes para la serie KRYPTON y Linda Carter se une a la 2ª temporada de SUPERGIRL

Dos noticias relacionadas con el universo televisivo del DCEU se han hecho oficiales a la vez.

La primera noticia se confirma después de varias semanas de rumores. Y es que la actriz Linda Carter, quien dió vida a Wonder Woman en la televisión de los años 70 se une a la segunda temporada de Supergirl en el canal CW.

Sin saber en cuantos episodios estará presente pero debutará en el episodio 3, además sabemos que Linda hará el papel de Presidenta de los Estados Unidos de América.  

krypton_artPor otro lado la serie Krypton que se centra en el abuelo de Superman, está buscando actores para su episodio piloto con el canal SyFy.

Buscan seis actores para diversos personajes, algunos de ellos relevantes:

  • Seg-El: descrito como atlético, seguro de sí mismo, en la veintena de edad, una versión más madura del personaje apareció en “Starman” #51 junto a su hijo Jor-El (padre de Superman).
  • Lyta Zod: una joven belleza de veintitantos. Lyta es una destacada guerrera y tiene lazos familiares con el que será más adelante con el General Zod.
  • Val-El: El abuelo genio de Seg, ha desafiado a la muerte entrando en la Zona Fantasma y cree en la exploración espacial.
  • Alura Zod: Madre de Lyta, también está relacionada con el General Zod de alguna forma.
  • Deve-Em: Un chico malo en la veintena de edad, este avispado personaje fue un aliado de mala gana de la Legión de Superhéroes hace un tiempo, pero ha chocado con Superboy y Superman en un puñado de ocasiones como villano.
  • Ter-El: Padre de Seg.

Recordad que cuando se ruede el piloto se decidirá si se da luz verde a la serie o no.

Los comentarios están cerrados.