Cafu en las II Jornadas Supermaneras

cafuCafu en las II Jornadas Supermaneras

Último invitado a las jornadas y no es otro que el artista madrileño Cafu, dibujante de  DC - entre sus series se encuentra la mítica cabecera de “Action Comics”- Marvel o en la actualidad, la editorial Valiant.

A continuación os indicamos las actividades en las que participará y la forma de apuntarse.

Firmas

De 13:00 a 14:00 tendrá la amabilidad de dedicar firmas a los asistentes.

Una vez finalizado el tiempo, y en el caso de que aún quedara gente con número, se valorará – junto con el artista- si se sigue un poco más o solo firmará cómics. Hay que entender que viene con toda la voluntad y no es de recibo abusar de su confianza.

En el caso de que alguien no se encuentre en la fila llegado su turno, se saltará al siguiente y tendrá que esperar al final de la cola.177812_235549923231354_533488843_o

Para ello, debéis escribir un email a la siguiente dirección de correo, con el ASUNTO: FIRMAS CAFU y vuestro nombre y apellidos. Solo se puede apuntar una persona por email.

La dirección es: itacacomics@tiendaitaca.com

Además, contaremos con originales del artista para todo aquellos que quieran comprarle material.

Coloquio

Después de comer, alrededor de las 16:30, asistirá a la proyección del corto “This is Joe” y participará en el coloquio sobre los 76 años de Superman, aportando su experiencia en el noveno arte y en especial, como vivió sus trabajos con el personaje.

Ya tenemos todo listo para las II jornadas y solo nos faltas tú.

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios

Agregar comentario