Bruce Wayne en Suicide Squad: El Universo DC toma forma y se conecta

Ayer a última hora de la tarde, el universo cinematográfico DC dio una nueva vuelta de tuerca al publicarse unas fotos de Ben Affleck en el set de la película de David Ayer, Suicide Squad.

Los rumores de ver a Bruce Wayne/Batman en la película corrían por la red como la pólvora, rumores que se volvieron realidad al ver al actor caracterizado como el millonario de Gotham.

Mucho se había hablado y teorizado que hacer una película donde el 80% de personajes son villanos de Batman, sería muy raro no verlo aparecer en el film aunque sea de forma de cameo o esporádica.

Estas imágenes confirman lo dicho y nuevamente se ve que pese a las críticas de fans el universo DC en el cine esta conectado y todo esta muy bien planeado y definido. Nada esta sujeto a la improvisación, todo forma parte de un plan de DC,WB, encabezado por Zack Snyder, Geoff Johns,etc......

Aquí la imagen de Affleck/Bruce Wayne en el set:

wayne set suicide Ahora bien, ¿que rol tendrá Bruce Wayne/Batman en Suicide Squad?.

maxresdefaultA mi se me ha venido a la mente una imagen o mejor dicho, una película: Batman: Asalto a Arkham, donde el grupo de villanos debe asaltar el hospital psiquiátrico de Gotham por orden de Amanda Waller. Allí este grupo se encuentra con Batman y sobretodo con el famoso "Joker".

¿Será una adaptación? Pues no creo, pero estoy convencido que habrá similitudes. ¿Qué pensáis vosotros?.

Para mi la noticia importante es la conexión que se demuestra del universo DC. Una gran noticia para todos y sobretodo para la gran cantidad de escépticos que ha aflorado ante la falta de información.

Dejadnos vuestra opinión o comentarios.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

No hay comentarios

Agregar comentario