¿Bizarro en BatmanvSuperman? os contamos nuestra teoría

Abizarrocaba de salir el trailer final de BatmanvSuperman y pronto tendréis un nuevo podcast donde comentaremos todo. Pero antes queremos comentar una teoría que tenemos en La Fortaleza de la Soledad.es. Tras el trailer y diversas imágenes promocionales como la última portada de Empire, pensamos que Bizarro aparecerá en BatmanvSuperman y no sólo eso si no que ira evolucionando hasta convertirse en Doomsday.

¿Pensáis que estamos locos? Es posible, pero vamos a daros argumentos.

  • superdtraslexDurante todas las imágenes y trailers se ven dos Supermanes diferentes. El de siempre y otro con cara de malvado, arrodillado ante Luthor y con cara rara luchando contra Batman con armadura.
  • En la revista Empire se ve un Superman pálido, agotado y con algo de chepa.
  • Otra pista nos la dan los sets de Lego de BatmanvSuperman. En el set de "Armored Batman" incluye una figuralego bv de Superman con botas azules, ¿podría ser Bizarro no?. En el set "Sky Battle" la figura de Superman que incluye le vemos con botas rojas. Esto hace crecer nuestra teoría.
  • Lex tiene el cuerpo de Zod en su poder. Puede haber encontrado la sangre de Clark y haber creado un clon del hombre de acero, pero este evolucione en Doomsday.

Esta es la teoría que tenemos nosotros.Ahora queremos saber vuestra opinión.

No hay comentarios

Agregar comentario