Ben Affleck zanja rumores y demuestra su involucración con BATMAN

El actor Ben Affleck ya zanjo los rumores sobre su salida del DCEU como Batman ayer durante el panel de la SDCC. Hoy nos hacemos eco de una entrevista del actor con EW donde vuelve a desmentir su salida y habla de la presión de encargarse de dirigir The Batman y además protagonizarlo,  también habla de Matt Reeves y más cosas.

Mi estatus sigue como siempre ha estado. He hecho dos películas. Siempre tuve en mente hacer una tercera, si Warner quiere hacerla. Sí el bat-teléfono suena, contestaré.

El actor sobre la presión que supuso dirigir 'The Batman':

Es un trabajo enorme,  escenas de riesgo y el trabajo, el traje, la acción y el personaje. Tratando de hacer eso y además dirigir, probablemente sería demasiado. Algo se comprometería. Y eso se convirtió para muchos como falta de interés de mi parte o entusiasmo. Cuando de hecho, amo este personaje.

Sobre el director Matt Reeves:

Creo que el haber traído a Matt Reeves al proyecto es algo muy, muy emocionante. Matt todavía no revela su visión completa aún. Él quería esperar hasta que la tercera entrega del Planeta de los Simios se estrenara y estaba enfocado en eso. Así que ya quiero escuchar cual será su historia.

Sobre su relación con Warner Bros. con The Batman, Justice League y Wonder Woman:

WB ha estado trabajando en eso, asegurándose de que todo esté correcto. Ese es el tipo de trabajo en equipo que quieres tener. Con Wonder Woman, hicieron un home run. Con Justice League, creo que encontramos el tono y el 'sabor' ideal.'

Sobre la posibilidad de dirigir una película de Batman:

Me encantaría si yo estuviese involucrado (en el personaje) para ese entonces. Con el tiempo, el estudio tendrá que buscar a otro actor y seguramente lo hará genial. Pero mientras lo hago yo, voy a hacer el mejor trabajo que pueda y en verdad aprecio lo afortunado que soy.

Como veis el actor zanja todo atisbo de rumores sobre su salida pese a quien le pese. Ben Affleck es buen Batman, al menos para el que suscribe este artículo y si todo va bien tenemos Batman para rato.

Fuente: EW

Traducción: Universo DC

Puedes comentar esta y otras noticia en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.