Ben Affleck vuelve hablar de “The Batman” y a poner las cosas claras

De nuevo nos llegan más declaraciones de Ben Affleck sobre The Batman. El actor a pesar de haber dejado las cosas claras hace un par de días vuelve a hablar del tema.

Primero que comenta es que entiende la presión de un proyecto así pero que quiere algo bueno y no hará nada que no sea lo mejor.

"Las películas de superhéroes reciben una atención que no ha tenido ninguna otra película que haya hecho. Aunque escojas a un actor de relleno, todos se vuelven locos. Soy consciente de eso y lo acepto, es parte de la presión con la que debes cargar y por eso no lo haré a menos que esté muy seguro de ello.

Pero cuando llegue ese día, si es que llega, será la experiencia más estresante de toda mi carrera profesional."

Además el actor comenta que piensa adaptar el traje de Batman, ya que aunque se quiera fiel al cómic hay que ser prácticos y estar cómodo.

"Sé lo que significa estar en el traje. Tendremos que modificarlo para que sea más fácil de quitar y poner. Cuando estás en él sudas, te cansas pero haces tu papel y te largas pero cuando eres director no puedes hacer eso, debes quedarte para todo el mundo. Una de las prioridades de hacer Batman será encontrar un traje más cómodo."

Interesantes palabras las de Affleck. La primera parte ya se la hemos escuchado, quiere hacer algo de calidad y si eso requiere dedicarle un poco mas de tiempo, pues se le dedica.

La segunda parte donde se habla del traje es muy interesante, esperemos que las modificaciones no afecten al aspecto visual. El traje de Batman visto en Affleck es brutal.

Fuente: USA Today

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.