Ben Affleck: “Joss Whedon es mucho más que el director de ‘Los Vengadores’

La revista Entertaiment Weekly tiene el film de Justice League como protagonista de su número de este mes. Ya estamos viendo las primeras fotos del número y vienen acompañadas de declaraciones de sus protagonistas.

Concretamente tenemos las palabras de Ben Affleck donde habla de Whedon y comenta que esta película es de Zack Snyder.

Nunca tuve la sensación de estar dando un giro para hacer algo como ‘Los Vengadores’. Joss Whedon es mucho más que solamente el director de esa película. Es un gran narrador de historias. Cuando se puso en marcha, lo que más le interesaba era el rompecabezas. Empezó a encajar piezas que ni siquiera estaban allí todavía. Entonces puso todos los elementos encima de la mesa y le dio su sello personal. Camino sobre una fina línea entre la sensibilidad, el tono y la dirección de Zack Snyder. Me pareció muy divertida e inspiradora la síntesis resultante entre las dos formas de narrar una historia“.

Los otros protagonistas del film, Gal, Jason, Ezra también han querido dar la cara por su director, Zack Snyder, donde también dicen que llamó a cada uno de ellos para contarles la decisión de dejar el film por lo ocurrido y que Whedon se haría cargo en su lugar.

Grande Affleck alabando a Whedon y dando la cara por Zack Snyder como el resto de sus compañeros de reparto.

Fuente y traducción: Cinemascomics

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.