Ben Affleck habla sobre tu interpretación de Batman

Ben Affleck ha vuelto hablar de su participación en la secuela de Man of Steel, y de como se decidió a aceptar el papel, y también confirma que su Batman será un héroe cansado de su batalla contra el crimen y muy experimentado.

Aquí os dejo lo que ha dicho:

"En un primer momento me resistí a aceptar el papel porque sentía que no encajaba en el molde tradicional, pero una vez que Zack Snyder me enseñó el concepto y viendo que sería muy diferente de las grandes películas de Chris Nolan y Christian Bale pero manteniendo la tradicional armonía del personaje, vi que sería emocionante. Hacer algo nuevo y diferente siempre es difícil, por lo que la emoción y el riesgo puede confundir nuestras expectativas. La película dependerá de su ejecución y sus actores. Yo confío mucho en la visión de Zack"

Como véis no es mucho lo que dice pero vamos descubriendo que Batman será como decimos en Murcia "un perro viejo". Por otra parte ha desmentido los rumores que se han dicho de que estuvo el pasado Sábado en el rodaje de la primera escena.

 

Artículo realizado por Joaquín Hernández.

No hay comentarios

Agregar comentario