Ben Affleck habla para EW sobre su reacción al saber que iba a ser BATMAN

11667298_685379474927902_3107822260101418696_nGracias a la revista Entertainment Weekly, podemos leer una entrevista que le han hecho a nuestro Batman y la cual os la ponemos a continuación.

"Batman es un papel sagrado. Quiero decir, esto no es cosa de niños. No es que cualquiera puede poner en una máscara con orejas puntiagudas, actuar con su barbilla, y gritar cosas como "¿Dónde está Joker?" Y " yo soy el maldito Batman. "

Algunos se preguntaban si los cineastas habían tomado la decisión correcta, y Affleck fue uno de ellos. “Mi primera reacción fue, '¿Está seguro? '", Dice Affleck. “En ese momento yo tenía 40, 41 años, y acababa de terminar Argo, y me sentí como ' Esto parece una extraña manera de llegar a Batman. Pero Zack me convenció. "

Él dice que la película juega con la edad de Batman y con la de Bruce Wayne,  " Él realmente mantiene la imagen del playboy, de forma activa Así que hay más de una dicotomía que me pareció muy divertida, y un poco triste, como el playboy que envejece. "
Otra de las razones por la cual dijo que si fue porque así aprendía a dirigir películas como estas, teniendo un curso intensivo mientras rodaba aprendiendo de lo que le decían.
En resumen, que tenemos un Batman/Bruce Wayne de lo mejorcito de la historia y que se está preparando para seguir dirigiendo...para alguna peli de Superheroes?? La suya propia de Batman?


 

Los comentarios están cerrados.