Ben Affleck habla para EW sobre su BATMAN y Snyder sobre el Universo DC

la trinidad ewEW ha sacado en portada de la edición especial de la San Diego Comic Con a la Trinidad de BatmanvSuperman. Pero ademas en páginas interiores podemos ver varias instantáneas del film. Y no sólo eso, también podemos extraer unos comentarios de Ben Affleck sobre su Batman y de Zack Snyder sobre el universo DC que se esta construyendo.

Ben Affleck habla sobre Batman:

"Batman es básicamente la versión americana de Hamlet. Aceptamos que él ha sido interpretado por actores en distintas interpretaciones del mismo. Él está al final de su carrera y quizás al final de su vida. Hay una especie de desgana en ello".

Zack Snyder habla sobre la elección de Affleck como Batman, la introducción de la kryptonita, el universo DC y su involucración en el cine de superhéroes:

  • Sobre Affleck:

"Me gusta el hecho de que Ben midiera 1,92 metros de altura y fuera más alto que Henry. Quería que Superman sintiera como que él estuviera mirando hacia arriba a Batman pero sabiendo que es mucho más fuerte".

  • batman vs supermanSobre introducir la kryptonita:

"Dije, ‘ey, podemos terminar la película con una caja llena de kryptonita en la Mansión Wayne, y todos estaban como ‘valeeeee…’ Una vez lo dices en voz alta tienes un problema porque no puedes desdecirte de ello".

  • Sobre el universo DC en el cine:

"Es una maratón. No, es una maratón en una maratón. ¿Sabes la carrera de Death Valley en la cima de Mount Whitney? Es como 100 millas, y es el punto más bajo del continente de los Estados Unidos hasta el más alto. Es una locura. En cierto modo, es como eso".

  • Sobre su tiempo en el cine de héroes:

"Cuando llegue esta película harán cinco años. Y luego si todo va según el plan harán diez años cuando “Justice League” se estrene. Así habré estado diez años involucrado en el cine de superhéroes".

Declaraciones muy interesantes de ambos protagonistas. Espero que en las próximas horas podamos leer algunas declaraciones de Henry Cavill y Gal Gadot.

Fuente: EW, Blogdesuperhéroes

No hay comentarios

Agregar comentario