Ben Affleck aclara los falsos rumores sobre “The Batman”

Ayer durante toda la tarde la red se cargó de rumores sobre un retraso en la fecha de inicio del rodaje de The Batman. Se hablaba de un retraso de un par de meses, para comenzar en el mes de Junio.

A raíz de estos rumores, empezó la maquinaría hater de algunas webs diciendo que Affleck se había salido del proyecto ya que el resultado de Justice League era un desastre.............

Basuras y mas basuras que no nos hemos querido hacer eco ya que no son noticias contrastadas.

Lo que si tenemos son una declaraciones de Ben Affleck sobre el tema de The Batman. En estas declaraciones mientras promociona su último film, deja claro que el guión va por buen camino y que se lo toma con calma para tener algo de calidad, lo mismo que ha hecho con la película que promociona, que le ha llevado mas de año la elaboración del guión pero en este caso no se le ha preguntado porque este proyecto no es tan famoso como The Batman.

Aquí os dejamos sus declaraciones y vemos a Ben ya un poco cansado de estos rumores y preguntas:

El 2017 ha llegado y la maquinaría hater ha comenzado a soltar basura. Ya dicen que JL es un desastre y aún ni hemos visto un trailer............. Mi consejo es que no hagáis caso de webs que solo quiere likes y tráfico de gente a costa de publicar basura.

Esperad a ver la película y que el tiempo pase para juzgar.

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.