BatmanvSuperman tendrá una versión extendida en Blu-ray con calificación “R”

batman_v_superman_blu_ray_coverMenos de un mes para el estreno de BatmanvSuperman y ya estamos pensando en las futuras ediciones en dvd y blu-ray de la película.

Gracias a la empresa que se encarga de calificar el contenido de los films por edades, Filmratings, nos enteramos que tendremos una edición extendida o montaje del director de BatmanvSuperman con una calificación "R".

Esta calificación se le da a películas con alto contenido de violencia y no es recomendada para menores de 17 años, incluso estos deben ir acompañados de un adulto.

Recordad que BatmanvSuperman tiene una calificación PG-13, una versión algo mas suave que la "R". Así imaginamos que la edición extendida se podrá ver bastante mas de lo que veremos en la sala de cine.

Una gran noticia para los fans ya que si la duración en salas va a ser de 151 minutos (2 horas y 31 minutos), esta edición especial podría rondar las 3 horas de metraje, sin contar los contenidos extras.

Muy buenas noticias Supermaner@s, esa versión extendida habrá que tenerla si o si. Nosotros ya estamos mirando en amazon, ¿y vosotros?.

Fuente: Filmratings

No hay comentarios

Agregar comentario