Batman/Superman 12

Batman Super 12Guión: Greg Pak

Dibujo: Tom Raney, Ken Lashey y Mendoza.

 
Vemos a Batman y a Superman recordando cosas que deberían de haber olvidado, cosas que pasaron en una tierra alternativa donde se encontraron con el Super y el bats de esa tierra…Y Super recuerda que estaban en guerra en ese mundo y que deberían de volver para ayudar, justo cuando aparece en escena un personaje conocido…Kaiyo. Y este les manda al pasado…pero en tierra 2.

1º aparecen en Smallville junto a Ma y Pa Kent. Eso si, nuestros héroes son intangibles. No pueden tocar ni ser vistos.

De repente una explosión a lo lejos de la granja Kent hace que Super se alarme, y empiezan a caer bolas de fuego las cuales hacen q el granero explote. Super le dice a Bats que kaiyo les dijo que tenían una oportunidad de afectar este mundo de alguna forma, mientras los parademonios hacen acto de presencia.
Super no se va a quedar quieto aunque eso signifique cambiar el pasado de esa tierra cuando por sorpresa aparece…Superman de tierra 2.
Superman T2 (llamémosle así) salva a Ma y Pa Kent pero los 2 Super se dan cuenta de que en Metrópolis siguen los ataques y eso implica que Lois está en peligro.
Pero Super T2 llega tarde…y Lois está muerta.

Volvemos con Bats al cual le mandan a otra zona…donde están atacando a Alfred, aunque sabe que no es su Alfred, no puede resistirse el intentar salvarlo y por 1 segundo se vuelve tangible para arrear un puñetazo al parademonio que está atacándole pero vuelve a su ser incorpóreo para contemplar como toda Gotham está destruida.
Nuestros héroes son mandados a la reunión que tienen Super t2 Bats T 2 y Wonder T2 la cual planean un último ataque (el cual sabemos todos como acabará) Pero en estas nuestro Bats reconoce que se quebró y que tuvo q salvar a Alfred…Super le contesta que le gusta cuando si amigo resulta ser humano.

De vuelta a la gran batalla nuestros héroes no pueden hacer nada para salvar a sus Dobles viendo morir a todos pero Super se da cuenta que aun puede salvar a alguien…la hija de Batman en esta tierra…y se interpone entre el fuego y ella…

Y entonces se dan cuenta de que lo que han hecho es exactamente lo que pasó antes…no han cambiado nada cosa que a Kaiyo no le gusta nada y dice que se han vuelto unos blandos y que les mandó aquí para cambiar el mundo…y les envía a casa con borrón y cuenta nueva….

Continuará……

Opinión personal: Una historia para acabar y empezar algo nuevo…se avecina una guerra y de las gordas. Preparaos porque las tierras van a Temblar….TODAS las tierras.

 
Jorge Muñoz @Raul7kalel

No hay comentarios

Agregar comentario