Batman v Superman llevará las peleas a otro nivel

Batman V Superman: Dawn of JusticeNuevamente Guillermo Grispo especialista en los combates que veremos en BatmanvSuperma nos habla de la película en una nueva entrevista, dejando detalles muy interesantes.

"Todo el mundo es conocedor de las cosas que Batman y Superman son capaces de hacer. Es muy difícil salirse de esa norma y reinventar a los héroes. Hemos hecho algo espectacular con lo cual vamos a satisfacer a la audiencia para que vean algo que jamás hemos visto. Por lo menos en la pantalla, a nivel de detalle, nivel de acción, nivel de impactos, de golpes a escala en estos encuentros físicos y escenas de acción que vamos a presenciar en esta película."

El especialista también habla de la seguridad en el set de rodaje para que no se filtrara nada al exterior.

"En el rodaje de algunas escenas, se impedía el paso hasta a los miembros del equipo de producción."

Como veis la falta de imágenes en los interiores del set de rodaje se debe a la férrea seguridad que Snyder y su equipo han tenido, esperemos que pronto nos dejen ver algo.

Por otro lado tengo ganas de ver como será el combate entre Superman y Batman ya que en MOS pudimos ver peleas muy rápidas para el ojo humano. ¿Podrá Batman pelear al ritmo del Hombre de Acero?.

Fuente y traducción: Blog de Superhéroes.es

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario