Bat-Baffleck habla sobre las próximas películas de DC

nullNuestro querido Batman ha hablado. Y parece que sabe muy bien lo que Warner y DC se juegan.

"Creo que hay mucha presión sobre ella. Quiero decir que te estaría mintiendo si te dijera que no la hay"

Eso no quita que se sienta muy confiado en el camino que están tomando.

"Veréis como el año que viene va a ser un gran año. Están desarrollando ahora… probablemente la mayor sobreexplotación de propiedad intelectual en el negocio del entretenimiento, el mundo de los cómics de DC. Y ahora han empezado a explotar eso y vais a verlo florecer. Y, cuando lo haga, va a ser enorme"

También tuvo palabras para el futuro de Batman en el cine en solitario.

"Estamos muy agradecidos de la gratificación cultural instantánea cuando se trata de analizar el negocio del cine. Y hay muchas hipérboles involucradas. Sin embargo, hay mucha presión sobre ello. Si no funciona, será extremadamente decepcionante. Dejo a los expertos que decidan"

Y por último, Bats no se olvidó de elogiar a Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros.

"Estaba realmente impresionado por ello y por la inteligencia de sus notas, y el hecho de que le importaba. No es como algunos tipos, especialmente a ese nivel, donde sería: “Necesitamos una franquicia de películas… solo necesitamos una película con los nombres Batman y Superman en ella y no importa lo que sea. Para él no era así. Él estaba dispuesto a tomar más tiempo para hacerlo bien y que la película tenga una mayor calidad"

¿Estáis de acuerdo con Ben? ¿creéis que será un buen año para DC?

Fuente y traducción: lacasadeel.es

No hay comentarios

Agregar comentario