Andrew Kreisberg habla de la llegada de Superman a Supergirl

Andrew Kreisberg comenta como ha sido la introducción de Superman en la serie Supergirl. El productor comenta brevemente como fue el proceso y de momento deja abierta su continuidad en la serie, dependiendo de WB y por su puesto los fans.

Primero bromea que tuvieron que sacrificar una cabra para poder traerlo. Tras el "chiste" comenta que ya lo tenían pensado antes del cambio de cadena. Se lo propusieron a DC como a WB y estos aceptaron.

La introducción de Superman no es para que salve a Kara y haga lo que esta no puede. El productor deja claro de Kara es capaz de hacer lo que sea, ya lo ha demostrado. Esto es una asociación como se ve en los crossovers. Además admite que es para tener más audiencia.

Finalmente comenta que el futuro de Superman en la serie aún esta por escribir, dependerá de los fans y DC como de WB.

¿Qué os parece? Ya lo he comentado más de una vez, pero para mí la aparición del personaje era necesario, que sólo se viera un chat o un borrón era muy cutre. Superman pertenece a la vida de Kara y si se ha dicho por activa y por pasiva que el multiverso de DC existe teniendo 2 flash, ¿por que no tener dos Superman?. Además si les sale bien porque no tener una serie con Superman.............

Fuente: IGN

Los comentarios están cerrados.