Análisis y opinión del uniforme de SUPERGIRL

melissasupergirlAnoche sin previo aviso y tras dos semanas de continuas noticias sobre fichajes para la serie, se nos mostró la imagen de Melissa Benoist como Supergirl.

Las redes sociales han echado humo desde entonces. Es hora de analizar y opinar sobre el uniforme que veremos en la serie de la CBS.

Lo primero que hay que decir es que estamos ante un uniforme que mezcla lo clásico del personaje y lo nuevo. Y sobretodo cabe destacar que se han olvidado de incorporar detalles del personaje New 52, al menos a primera vista.

Vamos a ver la imagen a tamaño completo para ver todo detalle.

supergirl-melissa-benoistEl traje se une a la moda de vestir al personaje con tonos oscuros. El color del traje incluida la capa, nos recuerda al uniforme de su primo Kal-El en Man of Steel y BatmanvSuperman. Un azul oscuro y un rojo rojo granate, olvidando prácticamente el amarillo vivo de otros tiempo. Este uniforme incorpora un detalle nuevo, que son las medias.

Se aprecia haciendo zoom, la rugosidad en el traje como en MOS, muy similar a la cota malla. Y el escudo se olvida del universo cinematográfico y nos traslada al estilo mas clásico de los cómics.

top-126494Ya hemos comentado antes que este traje tiene toques del futuro, pero también del pasado. Si hacemos memoria helenslatersupergirlmovie1983-ii-126491podemos ver un parecido similar al traje que vistió su antecesora en el puesto, Helen Slater, que por cierto también la veremos en la serie.

Son trajes "parecidos". El de los años 80 con colores muchos mas vivos que este pero fijaros en la capa, falda, cinturón,etc....

Otra parte importante es el pelo rubio de Kara (Melissa). Vemos que es un colo rubio clásico, pero en la foto juegan con la luz para que se vea oscuro en algunas zonas. Imagino que debe ser para que veamos la parte de la identidad secreta y la de superhéroina o al menos eso creo yo.

Una vez hecho el análisis y comparaciones he de decir que el traje me gusta mas que cuando lo puede ver anoche. Verlo en pantalla grande, apreciando los detalles y ver el parecido con el universo clásico del personaje, hace que mejore bastante.

Pienso que este traje no va a ser el definitivo que veamos en la serie. Al igual que pasó con el traje de la serie Flash fue retocado tras escuchar las opiniones de los fans, este uniforme será retocado o al menos eso pienso. Tal vez le metan un detalle mas de amarillo.

Me pregunto como van ha explicar la historia del traje. Si Kara verá a su primo en tv y se basará en su traje para confeccionar el suyo o si vendrá con ella en la nave que traerá a la Tierra.

Va a ser interesante ver como nos lo explican, porque espero que nos los expliquen.

Dejadnos vuestra opinión.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario