Imágenes de Actualidad: MOS

Man Of Steel en la revista Imágenes de Actualidad

Os comentamos hace unos días, todas las revistas lanzan reportajes sobre MOS – algunas incluyen un especial sobre el personaje- y entre ellas la que es para mí, junto con “Dirigido Por”, la mejor revista del país…. Aunque esta vez me han decepcionado porque no traen ni una entrevista, solo un retrato de Cavill. El resto es un artículo muy bien escrito por el especialista Tonio L. Alarcón, autor del libro “Superhéroes: Del cómic al cine” una auténtica enciclopedia del género.

Del artículo destacar los siguientes puntos:

Destacan que, desde “Superman 4” la única actualización del personaje a nivel audiovisual, sea la serie Smallville. “Superman Returns” no cuenta porque era un homenaje al film del 78.

Señalan también que si no es por la guerra de los derechos del personaje, Warner no se hubiera plantead con tanta rapidez un nuevo film.

Recogen las palabras del guionista Grant Morrison, cuando la Warner le preguntó que haría él “les dije que no era tan grave. Que solo tenían que tratar a “Superman returns” como el “Hulk” de Ang Lee. “El increíble Hulk” ha demostrado que el público puedo perdonarte y dejarte rehacer una franquicia”. Añado yo, que mejor que no se hayan fijado en el Hulk de Edward Norton, porque la peli fue lamentable y ya esta olvidada por todo el mundo.

El entrenamiento de Cavill que fue de 5.000 calorías para acumular masa. Luego a 3.500 para quedar bien en el traje y luego 2.500 para lucir sin camiseta. Comentan que él y Shannon competían por ver quién hacía más flexiones.

El periodista señala que la famosa parte de “No es una S. Es un símbolo de esperanza” es del cómic Legado, tal y como ya hemos señalado en la web.

Snyder señala que intentaron hasta el último momento dejar los calzoncillos…. Pero después de muchas pruebas, reconoció que no quedaba bien y lo quitaron.

Cavill explica que a veces quieres una peli de palomitas y otras veces una profunda. Han intentado hacer una cosa media.

Snyder señala que a pesar de los efectos especiales, hay mucho más de Henry de lo que la gente piensa.

Como curiosidad, la revista señala que el actor más cercano para interpretar a Zod fue Viggo Mortensen.

Retrato de Cavill

Nada nuevo, salvo que ya era famoso en Reino Unido, pro sus trabajos en series y telemovies. Las fans que empezaban a surgir en USA, en ese periodo, se las empezó a conocer como Henriettes.

Cavill considera que la mujer que quiera estar con él tiene que ser fuerte, debido a las escenas de sexo o de amor que tiene que hacer por su profesión. Aparte de que estaría mucho tiempo fuera de casa. 

 

Fuente "Imágenes de Actualidad" Artículo escrito por Tonio L. Alarcón y Marc Servitje. 

No hay comentarios

Agregar comentario