Action Comics #6

Guión: Dan Jurgens

Dibujo: Jack Herbert, José Luis, Viktor Bogdanovic, Patrick Zircher

Hank Henshaw, el Superman Cyborg original ha regresado. Junto al Erradicador, Mongul, Metallo y otros villanos, conspiran para acabar con Superman. Para completar su formación, Henshaw y el Erradicador se dirigieron al cuartel del Escuadrón Suicida, donde Amanda Waller tiene a Zod. Superman les persigue pero queda atrapado por la cámara, la última línea de defensa del cuartel de Waller.

Zod escapa con sus aliados y cuando Clark se recupera va tras ellos y la pelea comienza. Con Superman con las de perder, pues es uno contra tres, además de una clara desventaja, al Hombre de Acero no le queda otra que huir para proteger a Jon y Lois.

La familia se refugia en La Fortaleza de la Soledad, donde cuentan con los robots y algunas armas. Los villanos acuden y Clark sale para enfrentarse a ellos donde su familia no corra peligro, además de unos aliados que acuden para ayudar a nuestro héroe. Pero a pesar de todo Zod consigue cierto aparato que declinará la balanza a su favor...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Impresionante. Ya en el número anterior con la aparición del Erradicador y Cyborg, se puso la piel de gallina, pero traer a Zod y a...(spoilers que no voy a desvelar) es sencillamente brutal. Un arco que no está siendo ni breve ni aburrido, todo lo contrario. En cuanto al dibujo tiene sus altibajos pero por lo general transmite la genialidad que el guión pretende, con algún que otro plano bastante espectacular.

 

Los comentarios están cerrados.