Action Comics #5

Guión: Dan Jurgens

Dibujo: Ian Churchill, Carlo Barberi, Patrick Zircher

Una escena típica, Clark Kent escribiendo un artículo y Perry exigiendo que lo entregue cuanto antes. Sin embargo, Clark tiene una sensacion que le hace salir volando, literalmente.

En una misteriosa ubicación, un ente incorpóreo habla con el ser antes conocido como Metallo, cosa que se repite con varios enemigos de Superman, Erradicador incluido.

En su fortaleza, Superman realiza un examen de su pasado, algo que parece común pero su instinto le dice que algo falla y oye una extraña voz. Un ser le ataca sin previo aviso y eso hace que vuele a Metrópolis para proteger a sus seres queridos.

Lois y Jon contemplan su nuevo apartamento en Metrópolis, aunque Jon echa de menos el condado de Hamilton. Clark intenta calmarle pero recibe un aviso de Batman... algo va mal.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Tras los sucesos de "Renacido", se hace un borrón y cuenta nueva. Superman cambió de traje varias veces, jamás mantuvo una relación con Wonder Woman, murió combatiendo a Juicio Final, volvió, se casó... Una forma de cohesionar las historias del Superman de  los nuevos 52 con el que permanecía oculto de otra Tierra, quizá un poco confusa pero con un resultado congruente. Jurgens de paso, rescata unos cuantos personajes de la mitología de Superman, uno de los cuales hacía mucho que no veiamos enfrentarse a Kal-El (alucinante).

En cuanto al dibujo, unos pocos dibujantes cuyo talento no defrauda para nada. Sinceramente ardo en deseos de leer mas que la cosa ha acabado calentita!

 

Los comentarios están cerrados.