A Brunce Timm le gusta la versión de Harley Quinn de Margot Robbie

harley quinn margotEl conocido Bruce Timm durante la promoción de su última adaptación animada, Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos ha comentado su opinión sobre el aspecto de Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad, ya que fue Bruce, quien en 1992 presentaba a este loco personaje en la serie Batman: La serie animada.

"Es interesante, es raro, sobre todo para mí, alguien que normalmente toma personajes pre-existentes para imprimirles mi estilo e incorporarlos en mi propio universo. Soy muy consciente de que cuando se coge un personaje que yo he creado y se adapta para otro medio, es necesario adaptarlo y hacer cosas con ellos que yo no haría. Así que estoy muy abierto a ver lo que van a hacer. En realidad estoy emocionado. Hace un par de horas, justo antes de comenzar con las entrevistas, he podido ver la primera imagen de Harley Quinn en la película Suicide Squad y pensé: ¡Vaya, realmente se ve fantástica!. Realmente estaba algo preocupado porque creía que iba a tener un aspecto muy, muy extraño y desquiciado, pero no, no está nada mal. Así que estaba equivocado.

Soy optimista respecto a lo que veremos. Resulta curioso, porque ella comenzó siendo una especie de broma y su personalidad ha conseguido una gran cantidad de capas a lo largo de todas las historias que hicimos Paul y yo, y lo que le ha pasado en los cómics. Creo que al final lo realmente importante es que Harley es graciosa. De una manera u otra, independientemente de si la historia de fondo lo es o no, de si la relación que tiene con el Joker es abusiva o no, o de si actúa en solitario o está acompañada de Poison Ivy, o de si es una villana o una heroína… Creo que finalmente sus historias tienen que ser divertidas o directamente hilarantes, lo que resultaría aún mejor. Es una de las cosas que me gustan de sus cómics en la actualidad. Ellos han entendido que no deben tratarla como si se tratase de otro personaje tipo superhéroe extraño y angustiado. Harley es solo rara, divertida y caótica".

Fuente y traducción de las declaraciones: La Casa de El.net

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

 

Los comentarios están cerrados.