5 personajes nuevos en la T2 de SUPERGIRL

supergirl 1x13A un mes para que comience el rodaje de la nueva temporada de Supergirl en su nueva casa, CW, tenemos noticias nuevas de 5 nuevas incorporaciones a la serie.

Además de Superman/Clark que anunciamos el otro día, la cadena está en proceso de búsqueda de:

Lena Luthor: Hermana pequeña de Lex Luthor, estará entre los 25-35 años, llega a la ciudad para salir de la sombra de su hermano infame. Ella se describe como atractiva e inteligente y decidida a conseguir lo que quiere. Pero, ¿qué es lo que quiere? Eso no está claro. Será un personaje regular.

Nick Farrow: Impetuoso líder que se cuelga por Kara en CatCo. Hijo de un famoso reportero, Nick está "tratando de hacerse un nombre por sí mismo en el mundo de las noticias, pero la cuestión de si es capaz de dejar atrás sus antiguos caminos egoístas y hedonistas surgirán constantemente. Al salir con Kara, el héroe de Nick finalmente pueda salir a la luz.

The Doctor: Diabólica líder femenina del Proyecto Cadmus que utiliza sus habilidades quirúrgicas para implantar a los presos tecnología extraterrestre (y que se parece mucho a Sterling Roquette). Será un personaje recurrente.

Snapper Carr: Veterano periodista nombrado por Cat para rehacer la división de noticias a la vieja usanza. Será un personaje recurrente.

Maggie: Inspirada en los cómics, una orgullosa detective recién formada para la Policía científica, que se ocupa específicamente de los meta-humanos y de las amenazas extraterrestres. Será un personaje recurrente.

Veremos como encajan con el elenco original. Tengo ganas de ver a la hermana Luthor.

Fuente e información: Supergirl Spain

Los comentarios están cerrados.