11 de Abril, comienza el rodaje de Liga de la Justicia

liga de la justicia DCEUjpgWarner ha querido callar bocas tras una semana lleva de estúpidos rumores, de webs que solo quieren ganar audiencia, a costa de poner en tela de juicio a Zack Snyder y el proyecto de la Liga de la Justicia y el resto del DC Extended Universe en la gran pantalla.

WB ha hecho público la fecha de inicio de rodaje de la esperada película de Liga de la Justicia. Dicha fecha es el próximo 11 de abril.

En menos de dos meses el grupo de héroes encabezado por Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) comenzaran unos de los proyectos más esperados por los fans de DC Comics.

El propio Zack Snyder ha hecho unas declaraciones para EW en a colación a este anuncio.

"La idea de que pudiéramos iniciar la Liga de la Justicia era genial, no culpo al estudio por pensar “ya era hora” porque se lleva planeando desde hace tiempo, pero siento que hay una valla creativa que saltar. Es muy fácil hacerlo al primer intento, decir “traigamos al resto de superhéroes aquí” pero primero debes establecer el mundo en el que existen. El estudio quiere que lo intentemos y lo llevemos con calma, dado que ahora sabemos a donde vamos".

Además sabemos que dos de las localizaciones del film serán Islandia y Reino Unido.

Fuente: EW

No hay comentarios

Agregar comentario